BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

jueves, 2 de abril de 2009

LA RADIO Y SU OBJETIVO

Todos los días me levanto y enciendo la radio y sintonizo Radio Programas del Perú, por ser una emisora que siempre se ha caracterizado por la calidad de periodistas que laboran en este prestigioso medio de información, todo es agradable, pero lo que no soporto es la actitud burlesca e insoportable del Sr. Raúl Vargas, será propio de la edad o es que ya está perdiendo su calidad periodística y más piensa en la divina comida, esta emisora necesita de aires nuevos en la dirección, eso lo dejo a los directivos. Debo de resaltar que cuanto extrañamos a Álvaro Ugaz, que a su corta edad dejo una herencia al periodismo, el respeto, la humildad, la objetividad, la imparcialidad; debo de decir sinceramente que el eslogan de la empresa en el que laboraba es digno de resaltar: Te escuchamos, te servimos y yo agregaría te respetamos.
El objetivo de este artículo es que ya Radio Programas, se renueve y siga el ejemplo de CPN Radio. Puede ser la Emisora más escuchada, por su alcance y cobertura, pero estoy seguro que si otra emisora con el mismo poder y con la práctica del verdadero periodismo estoy seguro que yo me cambiaria de emisora.
Sólo pido que en cualquier medio de información se practique los valores morales, y solamente practicando la humildad, la objetividad, la veracidad, la imparcialidad, el respeto y sobre todo el amor, estamos seguro que el periodismo estará en su verdadero camino para lo que nacieron.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Escríbenos a:
lavozdelprojimo@gmail.com
Gracias
Tu prójimo

No hay comentarios: