BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL CASO DEL EX PRESIDENTE ING. ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI.

Comienzo esta opinión, diciéndoles el motivo que me lleva a escribir este artículo, es lamentable que reconocidos ´´periodistas´´, que no deseo mencionar sus nombres, en el futuro lo haré cuando desee hablar de ellos, es lamentable escuchar a estos señores, que se hacen llamar periodistas porque laboran en algún medio de información escrita y/o hablada, pero que sus opiniones muchas veces se aparta de esta Profesión de Imparcialidad y de Objetividad y se convierte en agravios, acusaciones y ligerezas. Todo ser humano merece un respeto, Jesús nos dijo: Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. (Lucas 6:31).
Retomando el tema, se acerca la Sentencia del Ex Presidente de la República, y siento que las autoridades ya lo sentenciaron, pero no porque es culpable, sino por miedo a la Reacción de los Enemigos de Ing. Fujimori, de las ONGS, porque no tendrán el Valor y el Coraje de hacer Prevalecer lo que su conciencia, sus Principios Bíblicos le dicten y su profesión lo obliga a ser Justos ante los ojos de Dios.
Muchos serán los triunfadores después de la sentencia ante los ojos del hombre, pero serán perdedores ante los ojos de Dios, jamás podrán vivir en paz, porque sentenciaron a un hombre que como cualquier peruano lo único que hizo es trabajar por el progreso de su país, donde se vio en la necesidad de tomar medidas necesarias para terminar con dos flagelos de la humanidad, como era el terrorismo y la hiperinflación, siento que yo hubiera hecho lo mismo, cuando a diario morían peruanos inocentes y cada vez éramos más pobres por una devaluación monetaria a diario, era necesario tomar medidas, que tenía que tener un costo, donde tenían que morir justos por pecadores, porque la vida en el Perú era impredecible, probablemente mañana alguien de tu familia amanecía muerto y cada día comprábamos menos.
Para terminar quiero decirles a ustedes amigo lectores, todos tenemos errores, pero para juzgar a alguien siempre hay que ponerse en el lugar de esa persona, si mañana es condenado el Ingeniero Alberto Fujimori, quedará marcado el Perú como que en este país se Condena a un Hombre que derrotó al terrorismo y a la hiperinflación y logró la Paz con el hermano país de Ecuador, puso las bases para el Crecimiento Económico que muchas veces Presidentes como el Dr. Alejandro Toledo y El Dr. Alan García, son mezquinos en reconocer que todos los logros en la Economía de este país es Gracias a la Base que puso el Ing. Alberto Fujimori.
Muchos me dirán fujimoristas por reconocer las labores del Ing. Fujimori, como también si reconozco las labores del Dr. Alejando Toledo y como la del Dr. Alan García, me tildarían de toledista o apristas, creo que no es así el ser humano cuando tiene que opinar debe ser parcial y objetivo, no he dicho que en el Gobierno del Ing. Fujimori no haya habido violaciones de los derechos humanos si lo hubo, pero violaciones de los derechos humanos hay a diario, desde los países más poderosos hasta los menos desarrollados, y esto siempre ocurrirá porque vivimos en una sociedad imperfecta, alejados de Dios.
Termino este artículo con dos pensamientos:
La injusticia cometida contra un ciudadano, es una amenaza contra la sociedad (Montesquieu)
Declaro que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte (Platón)

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Escríbenos a:
lavozdelprojimo@gmail.com
Gracias
Tu prójimo

EL AMOR AL PRÓJIMO

Todos hemos escuchado: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, pero pocos sabemos su procedencia, pues le recordamos que corresponde a JESUCRISTO, es que Nuestro Maestro Jesús es, sin duda, la figura más impor­tante que jamás haya aparecido en la historia de la humanidad. Esto hemos de admitirlo; porque muchos de los ojos privilegiados de esa época no supieron valorarlo, pero si otros hicieron germinar esa semilla que ha dado muchos frutos a la humanidad, practicado este Gran Mandamiento: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, que si viviera de acuerdo a esta Ley, la sociedad sería casi perfecta, pero las cosas de este mundo que son los deseos de los ojos, deseos de la carne y las vanidades, nos aleja de este mandamiento que debería de regir nuestras vidas una vida con valores, una vida donde reine el respeto y sobre todo el amor, desde el lugar en que me encuentro le invito a leer los Evangelios de Jesús, ya que aquí encontrará enseñanzas que inspiren, animen a vivir una vida con dirección significativa. Con propósito, con integridad, con vocación de servicio y sobre todo con mucho amor. Estas enseñanzas darán aliento al que lo necesite. Retándole a reflexionar positivamente y a vivir una vida con valores; animándole a comenzar un cambio personal en su propia vida, un cambio que pueda impactarle personalmente como también a todos los que están a su alrededor.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Escríbenos a:
lavozdelprojimo@gmail.com
Gracias
Tu prójimo